Páginas

lunes, 24 de junio de 2013

QUE NO PERDAMOS LA IDENTIDAD



En torno al kilómetro 70, habrá una parada obligatoria a modo de avituallamiento, este lugar es la zona recreativa de La Caldera, por donde pasa el GR-131, y justo allí está el entrañable Bar restaurante La Caldera. Punto de reunión tras entrenos, "avituallamiento" autóctono donde los haya, con su, a mi modo de ver, mayor exquisitez, el escaldón de gofio. Manjar reponedor de calorias, sobre todo en los días fríos del invierno.


Aunque sin dejar de lado, muchos y sencillos platos de nuestra gastronomía (carne con papas, carne de cabra,,,,,)

Pues bien, resulta que el Ayuntamiento de la Orotova (dueño del local), ha aprobado la ejecución de un proyecto para instalar en el interior de la Caldera, un parque "temático" forestal, con tirolinas y cosas de esas modernas, y por lo tanto, este bar dejará de existir tal y como lo conocemos hoy en día.

Se puede ver mas información aquí



Ante esto, el Equipo Plato Chico ha puesto una página de firmas en contra de esta propuesta donde, aunque quizás sea tarde, al menos, podemos dejar constancia de estar en contra de esta acción y mantener las cosas tal y como han estado estos años, manteniendo nuestra identidad 



No hay comentarios:

Publicar un comentario