Páginas

viernes, 28 de junio de 2013

Fisioterapia

La verdad es que muchas de las entradas se convierten en cartas de agradecimiento, y es que realmente estamos muy contentos con la cantidad de gente que nos está ofreciendo su ayuda de una manera u otra.

Quiero empezar comentando que yo (Eduardo) no soy de las personas que acudan regularmente al fisioterapia, no porque no crea en sus ventajas, más bien por falta de tiempo y ponerlo en un segundo plano. Claro que en mi afán de aprender, informarme, leer mucho, preguntar a profesionales, etc uno va descubriendo que la fisioterapia a ciertos niveles de entrenamiento es más que necesaria y aconsejable para evitar posibles lesiones y progresar de una manera adecuada. No voy a entrar en las virtudes de acudir regularmente al fisioterapeuta porque no soy un experto en la materia, pero lean, busquen e infórmense, verán que es muy muy recomendable.


En la preparación de este reto he decidido ir a fisioterapia una vez cada tres semanas. Esta vez ha tocado visita al Centro de Fisioterapia Afur  (La Victoria de Acentejo) y ponerme en manos del amigo Samuel, al cual conocía personalmente pero no profesionalmente. Realmente un trato exquisito y unas buenas manos que saben apretar donde más hace falta.


Salí de allí como flotando y los días siguentes han ido muy bien.



En mi caso, como vivo en La Laguna, he decidido alternar las sesiones con el ya mencionado y el centro SieteHuesos Masaje Recuperación (Santa Cruz) en el que Cande es la que aporta su profesionalidad y en la que ya había puesto a disposición mis piernas y de la que había salido gratamente satisfecho.

De verdad, muchas gracias a los dos por querer participar en esta aventura y hacernos las cosas más fáciles.

#ProyectoTrail


No hay comentarios:

Publicar un comentario